Partidos políticos se preparan para campaña electoral en Barinas

Crédito de imágenes: Psuv / NOS
ADAN

En Barinas, Adán Chávez, vicepresidente para la región llanos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que fueron activados militantes de las 571 Ubch para culminar con éxito el simulacro electoral. Por otra parte la coordinadora nacional del partido Nuevo Orden Social informó sobre la activación de comandos circuitales con miras a las elecciones parlamentarias.

Chávez consideró exitoso el ensayo de movilización de su militancia aseverando que se mantendrán a la vanguardia de participación con respecto a las demás entidades del país.

“Todos los municipios en el estado totalmente movilizados, todos los puntos rojos activados. Aquí me están acompañando en este momento, yo acabo de cumplir con mi deber. Pero bien importante destacar que tenemos a toda la gente movilizada“, indicó Adán Chávez.

NOS1

 

En otro orden el partido Nuevo Orden Social, inició el proceso de activación de sus comandos circuitales promocionando a sus candidatos casa por casa con miras a las elecciones del próximo 6 de diciembre. “Trabajando por nuestras comunidades, trabajando desde ya por lo que corresponde al conocer esas necesidades de cada comunidad de cada lugar”, dijo Yumar Vázquez, coordinadora nacional electoral del partido.

“Queremos que en la Asamblea se fomente la autonomía para todos los poderes tal cual como está establecido en nuestra constitución, queremos legislar para todos los venezolanos”, indicó Terán.

Cada organización política que hace vida en la región barinesa intensifica su trabajo y realizan los últimos toques para, a partir de este próximo 13 de noviembre, arrancar con la campaña electoral.

Fuente: Wilmer Martínez


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído