Paralizan actividades en terminal de pasajeros de Maracaibo

Crédito de imágenes: Globovisión
Terminal-Pasajeros

Más de 12 mil transportistas del terminal terrestre de pasajeros de Maracaibo, estado Zulia, paralizaron sus actividades por las condiciones precarias en la que se encuentra el recinto. Aseguraron que el lugar no cuenta con las condiciones necesarias para ofrecer un buen servicio a los usuarios.

El presidente del sindicato unitario de transporte del estado Zulia, Alirio Rodríguez, indicó que en el lugar no hay seguridad y que algunas unidades de transporte son víctimas de atracos “diariamente”.

“Aquí no se ve patrullaje a ninguna hora, el alumbrado es precario, aquí da miedo cuando cae la noche porque todo queda oscuro, a diario más de 5 unidades son víctimas de robo, los baños no funcionan, casi ni los usan por temor a agarrar una infección, las aguas negras están por todos lados, así no se puede trabajar”.

Por otra parte, más de 418 comerciantes que hacen vida en el recinto se sumaron a la paralización de actividades. Manifestaron sentirse igual de afectados que los trabajadores del volante y esperan que las autoridades mejoren las condiciones del terminal.

A pocas semanas de iniciar las celebraciones de la feria de La Chinita, los transportistas aseguraron que las instalaciones de la terminal de pasajeros no están preparadas operacionalmente para poder atender a los usuarios que como cada año llegan a la capital zuliana.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído