Padrino López analiza con Redi y Zodi plan estratégico 2015

Crédito de imágenes: AVN//
LOPEZ

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostiene una reunión de trabajo este miércoles con los comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) del país, para discutir el plan estratégico 2015.

La información la publica el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El 28 de diciembre pasado, durante una salutación a la FANB desde el Campo de Carabobo, en Valencia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la FANB a profundizar sus capacidades para la defensa del pueblo y, al mismo tiempo, avanzar en su despliegue territorial integral para asegurar la paz en el país.

Como parte de las grandes tareas de la FANB para 2015, el Jefe de Estado se refirió a la preservación de la estabilidad en el país, la soberanía y la seguridad nacional y popular, entre otros.

En este acto en Carabobo las diferentes Redi ratificaron su compromiso para continuar la lucha contra el contrabando de alimentos y combustibles, así como para seguir defendiendo la patria.

Este martes, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el patio de la Academia Militar, en Caracas, donde dirigió el acto de ascenso de personal asimilado de la fuerza armada, el Jefe de Estado expresó que la FANB es la columna vertebral que garantiza la soberanía y la paz de la República.

Asimismo, el Presidente llamó a la FANB a trabajar para fortalecer la unión cívico-militar, como uno de los pilares de la Revolución Bolivariana y el siglo XXI.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído