Oswaldo Vera: “El aumento de la gasolina es necesario”

Crédito de imágenes: Globovisión
Trabajdor

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oswaldo Vera, aseguró que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores apoya la propuesta del Gobierno Nacional de aumentar el precio de la gasolina. Destacó que solo con el impulso del sector productivo se podrá superar los problemas de escasez.

“Las medidas son correctas, pero si no hay productividad no serán efectivas. El aumento de la gasolina es necesario, pero se debe vigilar a dónde van esos recursos que no sea a la burocracia”, dijo y añadió que también debe revisarse el sistema cambiario y la adjudicación de divisas por parte de Cencoex.

Por otra parte, Vera afirmó que han sido firmadas más de 500 contrataciones colectivas y agregó que están trabajando para lograr la firma de otros compromisos laborales con trabajadores de la administración pública.

Se refirió a la situación de trabajadores de Sidor y dijo que pese a que tienen en mora 4 años, no han dejado de recibir beneficios.

Por último, convocó al Central Bolivariana Socialista de Trabajadores a realizarse del 9 de agosto al 10 de noviembre. Indicó, que allí se discutirán temas económicos y laborales.


 Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído