Orlando Bloom le lanzó un puñetazo a Justin Bieber

2-photos1

La agencia de noticias TMZ fue la encargada de divulgar de información. Orlando Bloom le lanzó un puñetazo a Justin Bieber la madrugada de este martes mientras se encontraban en un restaurante en Ibiza, España.

Dos testigos confirmaron el hecho, luego de que el cantante juvenil Justin huyera del restaurante entre aplausos de los presentes.

Según publicó el portal, Orlando se encontraba en el lugar reconocido como Cipriani, en donde se encontraban varias celebridades, entre ellas Paris Hilton, Lindsay Lohan y Diddy.

En el video publicado por el medio de comunicación no se refleja el momento del golpe, sin embargo se puede ver la discusión entre ambos artistas. Aunque Justin fue capaz de evitar el puñetazo, se oye cuando grita, “¿Qué pasa p…?”.

Aún se desconoce el motivo del disgusto de Bloom. Presumen que la historia de fondo sería a causa de una fiesta con la entonces esposa del actor, Miranda Kerr, y el cantante Justin Bieber, en la que se vieron muy juntos después de un desfile de moda de Victoria Secret en el año 2012, lo que pudo haber desatado la inquietud en el galán de Troya.

Posteriormente en abril de este año, sería Orlando quien le provocara celos al intérprete de Boyfriend con su exnovia, Selena Gómez.

Tal parece que estos dos se tenían riña desde hace tiempo.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio