Ordenan a la AN investigar “golpe económico en marcha”

Crédito de imágenes: AVN
asamblea-nacional-AN1

El presidente Nicolás Maduro pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que para el próximo martes abra una investigación contra el “golpe económico que hay en marcha” y se presenten todas las pruebas de los involucrados.

Informó que próximamente mostrará más pruebas de conspiración contra el país y convocó a “todo el pueblo” a estar atentos a un posible “golpe económico y de Estado”. “Seguiré dialogando, las puertas de Miraflores estarán abiertas para todo el que quiera trabajar”, mencionó sobre las suspendidas mesas de diálogo entre oposición y gobierno.

Reiteró el denominado “ultimátum” hacia los distribuidores del país y declaró “este es el último llamado (…) para que respeten la economía”.

“Todo tiene su límite y  la burguesía con dos años de sabotaje llegó al límite que el pueblo puede aguantar”.

70 empresas firmaron “ultimátum”

 Maduro informó este viernes que las 70 empresas distribuidoras del país firmaron un acuerdo con el Gobierno Nacional para trabajar y garantizar la distribución segura y puntual de productos de primera necesidad.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario nacional desde el acto desde El Calvario en conmemoración a los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Más noticias:

Maduro pide apoyo al pueblo para cuando “tome medidas duras”

Ordenan a distribuidores firmar un “ultimátum” de respeto a las leyes


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído