Oposición en Bolívar desestima presuntas pruebas de magnicidio

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Causa R en el estado Bolívar, Américo de Grazia, desestimó las acusaciones realizadas por el alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela en contra de la diputada María Corina Machado.

El diputado dijo que la Mesa de la Unidad Democrática no prestará especial atención a la denuncia, pero se mantendrán atentos a los que pueda suceder con la diputada Machado, “este es el único magnicidio que se hace por correo electrónico y no con balas.”, sostuvo.

De Grazia aseguró que el Gobierno quiere desviar la atención de los venezolanos para “tapar” los problemas reales del país y evadir tanto el tema de los presos políticos, como la medida humanitaria a Ivan Simonovis.

Según el parlamentario, esta nueva denuncia sería una “arremetida” política, en respuesta a la presunta lista de funcionarios sancionables por Estados Unidos y acotó que “en la lista están el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gomez, y el general de división Luis Arrayago”, quien es jefe del Comando Regional Core 8.

“Aquí no tenemos la menor duda de calificar al régimen de Maduro como el de un dictador, porque no hay otro nombre. El artículo 48 de la Constitución dice que se garantiza el secreto de la inviolabilidad de las comunicaciones privadas en todas sus formas; en el supuesto negado que esos correos fuesen ciertos, el que tiene que estar presos, es quien se metió en el correo de María Corina Machado”, sentencio De Grazia.

Américo de Grazia informó que se mantendrán respaldando a la dirigencia estudiantil en las calles, de manera pacifica.

Fuente de imagen: Carlos Sunuaga

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio