Onofre Frías combina arte y futbol a beneficio de “Hogar Bambi”

image005

Globovisión / Nota de prensa.- En el marco de las transmisiones de los partidos del Mundial Brasil 2014, en las instalaciones del Restaurant Limoncello, el maestro Onofre Frías ideó una propuesta que une el deporte y el arte con el fin de apoyar la labor de la Fundación “Hogar Bambi”.

El equipo de la Fundación Onofre Frías propuso vincular la coincidencia del inicio del mundial de Futbol 2014 con el cumpleaños del maestro Onofre Frías el día jueves 12 de junio, con el fin de dar inicio a la actividad.

¿En qué consiste la propuesta?

En promover la contribución voluntaria de los asistentes para que adquieran una digitografia de pequeño formato, por un valor de Bs. 700, primero para contribuir con la Fundación “Hogar Bambi” y segundo para participar en el sorteo final de una obra de gran formato del maestro Onofre Frías, que ya está expuesta en el Restaurant El Limoncello.

El ganador será una de las personas que acierte los dos países finalistas del mundial 2014. Para ello, se depositarán en una caja o Biombo los comprobantes de adquisición de las digitografias.

Al final del evento deportivo, se sacarán para el sorteo sólo los que hayan acertado con el nombre de los dos países finalistas en los cuartos de final. De allí se sacará un único ganador de la obra de gran formato. Solo se recibirán los comprobantes con las opciones marcadas hasta el momento en que queden solo 6 países participando. Y sólo serán vendidas 220 obras de pequeño formato.

El maestro Onofre Frías afirmó que los tickets para participar tienen un valor especial ya que serán una digitografia de la obra a sortear. “Esto significa que todo el que compre es un ganador, porque estará adquiriendo una obra de arte a un precio solidario”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio