ONA realizó clínica de béisbol en Barlovento

Crédito de imágenes: Nota de prensa
Clinica-Deportiva
Mas de 150 niños y adolescentes fueron beneficiado con la clínica de beisbol que se realizó en el estadio Silvestre Ramon Anuel, en la parroquia San José de Barlovento, Municipio Andrés Bello, del estado Miranda. La actividad fue organizada por la Oficina Nacional Antidrogas, ONA, y la Fundación Fortaleciendo Valores en nuestros Niños con la intención de desarrollar en los niños las destrezas deportivas y promover estilos de vida saludables.
Las clínicas de béisbol son realizadas por un equipo de ex jugadores de la liga nacional que trabajan de la mano con la ONA, entre ellos se encuentran: Cristóbal Colon, Temistocle “Temis” Liendo, Urbano Lugo Ribero (Padre), José (Cheo) Ramírez, Víctor (Chespí) Sánchez y Leonel Sánchez, quienes fortalecen la siembra de valores para la vida en los participantes.
Estas actividades ofrecen la posibilidad de ver posibles prospectos que puedan representa al país en un futuro, teniendo siempre presente valores como la dedicación, la disciplina, la comunicación y el trabajo en equipo.
Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído