Omar Enrique ocupa primeros lugares en listas musicales colombianas

Crédito de imágenes: Twitter
omar-enrique

El merenguero Omar Enrique fue uno de los invitados especiales en Sábado en la Noche, espacio donde habló de sus nuevos proyectos en el plano musical y el éxito que ha tenido en tierra colombiana donde sus temas han  ocupado los primeros lugares de las listas musicales.

“Hay una canción que viene en balada y que estoy en conversaciones con Servando y Florentino para hacerla en bachata”.

El cantante precisó que este año ha sido fabuloso -obtuvo disco de oro en Colombia y 14 semanas en primar lugar- con su tema promocional “Déjame acompañarte”.

“En semana y media voy a lanzar mi canción sino creyeran en fantasías y la modelo del video musical será una colombiana muy famosa, ya se enterarán”.

Entretanto, dijo que el país lo ha recibido con un “éxito impresionante” y en el venidero diciembre estará en presentaciones en  Panamá.

Omar Enrique tras ser cuestionado sobre su evidente adelgazamiento, indicó que su pérdida de peso obedece a que realizó una operación de banda gástrica, “estaba empezando a sufrir  de azúcar e hipertensión”.

“La verdad es que me siento muy bien”, dijo Omar Enrique, que apuntó además que la intervención obedeció a motivos de salud.

Redactor:  Xulamy Fernández Lovera


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído