Más de 150 detenidos tras OLP en Monagas

Crédito de imágenes: Gobernación Monagas
OLP-monagas

Mediante el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo, en la semana del 10 al 16 de agosto de 2015, se logró la detención de 152 personas por diferentes delitos.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía del Estado Monagas- PoliMonagas-, quien señaló que continúa el estricto seguimiento de los operativos de seguridad en el Estado, para disminuir la incidencia delictiva en Monagas.

“Es un trabajo integrado por el Ejército Bolivariano, la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, PoliMonagas, PoliMaturín, PoliPiar, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hemos efectuado, de manera incansable, importantes operativos de seguridad las 24 horas del día para garantizar los resultados del OLP en Monagas”

7 Bandas desmanteladas

González Espín explicó que uno de los grandes propósitos del Operativo de Liberación del Pueblo es la desarticulación de bandas organizadas en zonas vulnerables a la incidencia delictiva.

“Durante la segunda semana de julio, se reportaron siete bandas delictivas desmanteladas y seguiremos desarticulando la delincuencia organizada con el propósito de reducir los hechos delictivos en la entidad”, recalcó el funcionario.

Vehículos y armas

Con relación al delito de robo y hurto de vehículos en Monagas, el secretario de Seguridad Ciudadana anunció que en la mencionada semana, 30 vehículos resultaron recuperados y un total de 16 armas de fuego incautadas.

Fuente: Prensa Gobernación Monagas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído