Ojeda: Centros electorales han estado abarrotados

Crédito de imágenes: AVN /
WilliamOjeda

El diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda, calificó de “masiva” la participación de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. Destacó que los centros electorales han estado abarratodos.

Asimismo criticó el proceso de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e invitó a los chavistas a seguir participando.

En los comicios del Psuv participan mil 162 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela se medirán para lograr ser candidatos oficiales a diputados a la Asamblea Nacional. 63% de los postulados tienen edades comprendidas entre 21 y 30 años de edad.

Participación masiva

Por su parte, el coordinador de la Ubch del centro electoral en la UEN Dr. José de Jesús Arocha en Petare, estado Miranda, Roger Pava, indicó que la participación fue masiva durante todo el proceso. “Con el primer corte que se hizo a las 11: 00 am, se contabilizaron 492 votantes”.

El militante del Psuv, Róger Pava, detalló que la población electoral estuvo entusiasmada al momento de votar y paso la jornada, sentada esperando el turno.

Fuente: Ibrahim López / MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído