Oficializan designaciones de Mercal, La Casa y Fondas

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
Mercalito-AVN

De acuerdo a la Gaceta Oficial Nº 40.493 que circula este miércoles, fueron oficializados las designaciones de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La Casa), la empresa de Mercados de Alimentos (Mercal) y del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Según el decreto presidencial número 1.233, Yván Bello asume el cargo del presidente de La Casa en calidad de encargado.

Tito Armando Gómez Ávila será el nuevo presidente de Mercal, de acuerdo a lo establecido en el texto oficial. Gómez sustituye al General Rodolfo Joaquín Silva, quien se desempeñaba como presidente de esta institución desde el pasado julio.

Por otro lado, Yván Gil es designado como presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), adscrito al Ministerio para la Agricultura y Tierras.

El pasado sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó 3 nuevos viceministerios para la alimentación que estarán dirigido a gestionar las Políticas Alimentarias, la Producción Alimentaria y el Sistema Socialista de Alimentación.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído