Oficializada Marleny Contreras como ministra de Turismo

Crédito de imágenes: http://www.asambleanacional.gob.ve/
Marleny

Este miércoles fue oficializada la designación de Marleny Contreras como ministra para el Turismo, según el decreto 1.075 de la Presidencia de la República publicado en la Gaceta Oficial que circula hoy.

Contreras sustituye a Andrés Izarra, quien fue nombrado en abril del 2013 por el presidente Nicolás Maduro para dirigir ese despacho.

Contreras solicitó este martes ante la Asamblea Nacional que le permitieran separarse “temporalmente” de su cargo como diputada por el partido oficialista y asimismo, agradeció a la junta directiva del ente legislativo.

En otra resolución, publicada en Gaceta Oficial Nº 40.634, fue designado Juan Francisco Romero como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Romero reemplaza a Manuel Galindo, quien permaneció en el cargo desde el  pasado 7 de enero de 2014.

De igual manera, fue elegido Manuel Eduardo Urdaneta como viceministro de Prevención y Seguridad ciudadana del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Cabe resaltar que este instituto tiene dos de los funcionarios que aparecen en la lista de los siete sancionados por Estados Unidos.

Redactor: AC / Gaceta Oficial

Más noticia:

Designan a Marleny Contreras como nueva ministra de Turismo

Diputada Contreras se separa de su cargo


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído