Ocariz espera que el diálogo se reactive con reunión del domingo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo este sábado que sin duda alguna el diálogo entre oficialismo y oposición se ha estancado pero espera que se reactive con la reunión que se llevará a cabo este domingo, a la que además están invitados cancilleres de la Unasur.

“Allí estarán quienes nos representan en la MUD. Esperamos que se reactive, ya que de nada sirve tanta palabrería y nada de acción”, precisó el mandatario municipal.

Afirmó también que la nación tiene un gran crisis social, económica y en materia de seguridad. “El país está dolido. Y hace falta que se escuche al pueblo y se le dé respuesta. Ojalá que con la ayuda de los cancilleres el Gobierno reaccione y se le empiecen a dar soluciones”.

Sucre mejoraría recolección de basura

Ocariz anunció además que el problema de la recolección de basura en su jurisdicción, después de un paro de 15 días por el “secuestro” de las unidades recolectores de basura, ya está completamente resuelto.

Comentó que el Plan de Limpieza Premundial, el cual acaba de ponerseen práctica, consiste en un proyecto de intervención de las principales calles y avenidas, que de ahora en adelante contarán con mayor presencia policial.

“Este plan implica la recuperación de las calles y avenidas, entiéndase, pintura de aceras y brocales, limpieza de cañerías, paradas de transporte urbano. Todos los días de la semana vamos a entrar en las comunidades. Lunes martes y miércoles estaremos en El Marqués. Aspiramos dentro de un mes hacer una evaluación del plan”, precisó.

Dijo también que la próxima semana se anunciará el horario puntual de la recolección de basura.

Noticias relacionadas:

Maduro espera que reunión entre oposición y Unasur reanude el diálogo

UNT: Todos los factores de la Unidad acordaron congelar el diálogo

Unasur pide “prudencia” durante proceso de diálogo en Venezuela

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio