Obras de "Koz Dos" se expondrán en la Alianza Francesa

Este próximo jueves 22 de mayo a las 7:00 pm se inagurará en la Alianza Francesa de las Mercedes la exposición “Bestiario” del artista de calle, Martín Zábala, alias “Koz Dos”.

“Son retratos que llevarán al ser humano a reconocer el ámbito animal, en tiempos en que, en medio de la contaminación y la tecnología, el hombre ha olvidado que las otras especies también existen”, expresó el artista,

La muestra de este joven artista venezolano, quien ya cuenta en su haber con exposiciones individuales en diversos países de América Latina, tiene como protagonistas a animales, cuyas facciones recogió empleando la técnica de la monocopia.

“Si los ves de cerca mucho de esos animales no se distinguen. Por medio del tratamiento figura y fondo encuentras al animal, pero alejándote un poco de la superficie. No es una pintura, es una estampa. El comportamiento de un color al lado de otro y la conjugación de todos esos colores juntos son los elementos que reflejan una imagen”, destaca el artista.

Zabala, estudiante del Instituto Universitario De Artes Plásticas Armando Reverón, ha recibido el apoyo de la Alianza Francesa ya en dos ocasiones, pues el año pasado tuvo otra exposición, en la sede de la institución ubicada en Chacaíto.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio