Noguera Pietri: Yo no tengo visa para que me la quiten

Crédito de imágenes: AVN
Noguera

El viceministro de Industrias Básicas, Justo Noguera Pietri, aseguró que no ha solicitado ninguna visa americana para que el gobierno de Barack Obama “venga y me la quite”.

“No me pueden quitar algo que yo no tengo”, dijo al tiempo que rechazó las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra funcionarios venezolanos y el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que cataloga a Venezuela como una “amenaza” para la nación.

Consideró que “no es justo” que el presidente de EEUU catalogue a Venezuela de tal manera debido a que “nosotros no somos guerreristas”.

Firmas en Bolívar

Unas 310.000 firmas se han recolectado en el estado Bolívar para exigir la derogación del decreto injerencista firmado el 9 de marzo por el presidente de Estados Unidos.

Desde la plaza Las Banderas, en Ciudad Bolívar, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, señaló que a la actividad asistieron trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para estampar su rúbrica contra esta acción.

Indicó que entre estas 310.000 firmas están incluidas unas 32.000 correspondientes a los trabajadores de las empresas básicas.

Redactor: AC

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído