Nicole Kidman, princesa en la alfombra roja de Cannes

Nicole Kidman recorrió los sesenta metros de la alfombra roja de la gala de apertura de la 67 edición del Festival de Cannes con un vestido azul marino, escote salpicado de pedrería, cabello recogido por detrás del cuello y unos tacones negros.

La australiana, que da vida a la musa de Hollywood Grace Kelly en “Grace de Mónaco”, firmó autógrafos y remontó con apariencia de sirena las 24 escaleras que desembocan en el Palacio de Festivales del Festival de Cannes.

El festival arrancó este miércoles con la proyección de esa controvertida película, firmada por Olivier Dahan y reprobada por la realeza del Principado.

Kidman, una habitual de la Croisette, el paseo marítimo de Cannes, fue la gran protagonista y figura sublime del arranque una fiesta cinematográfica a la que asistió con el resto del equipo de su película, proyectada fuera de competición.

Además de las estrellas de la cinta de inauguración, flotó por la alfombra roja el mexicano Gael García Bernal, que se dijo “muy contento” de participar en el jurado que preside la neozelandesa Jane Campion, ella con traje de chaqueta azul celeste, y el resto de cineastas que designarán la Palma de Oro.

El actor Willem Dafoe, la intérprete Carol Buquett, con vestido de rosa pálido cerrado en el cuello, la cineasta Sofia Copola, que se presentó con vestido corto negro, tampoco faltaron a la gala.

Antes habían entrado al Palacio de Festivales de Cannes Chiara Mastroianni, quien con vestido gris de lentejuelas dijo estar muy emocionada por el homenaje que el certamen mediterráneo le rinde este año a su padre, inolvidable en “Ocho y medio”.

Fuente imagen: EFE

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio