Neymar y Suárez brillan en el ataque del Barcelona en ausencia de Messi

Crédito de imágenes: EFE /
Neymar234

La compenetración que están mostrando el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez en la delantera del Barcelona en ausencia de Lionel Messi quedó de nuevo patente en la victoria del equipo español en la Liga de Campeones sobre el BATE Borisov.

En los últimos años se ha hablado frecuentemente de cierta dependencia “azulgrana” de las habilidades de Messi, pero la lesión del argentino ha demostrado que la ofensiva del equipo puede brillar en su ausencia.

Entre Neymar y Suárez han anotado 18 de los 21 últimos goles del Barça. La dupla se ha visto especialmente en forma en los recientes partidos, al marcar 13 tantos en cinco encuentros.

Los sudamericanos se complementaron de gran forma para marcar goles en la segunda mitad del duelo del miércoles ante el BATE, después de que Neymar abriera el marcador con un tanto de penal en la primera mitad del encuentro que terminó 3-0.

El triunfo dejó a los azulgranas como líderes del Grupo E con diez puntos en cuatro partidos, a un paso de la clasificación.

Pese al buen momento de Neymar y Suárez, el entrenador del Barça, Luis Enrique, recordó el aporte clave de Messi, elegido cuatro veces el mejor jugador del mundo.

“Los resultados acompañan y se está haciendo bien. Pero a Messi siempre se le echa en falta”, dijo el técnico tras el triunfo del martes.

“El equipo tiene recursos”, añadió.

El Barça ha debido superar dificultades a causa de las lesiones sufridas esta temporada y por la prohibición de la FIFA de realizar fichajes en las dos últimas ventanas de transferencias, pero se mantiene en la cima de la liga española, igualado con el Real Madrid.

Fuente: Reuters / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído