Nestea Light llega al mercado venezolano

Nestea-Logo

NESTLE® trae al mercado nacional el nuevo NESTEA® Light, un producto que ofrece una opción refrescante, con menos calorías y “Tan sabroso como el NESTEA® de Siempre”.

El nuevo NESTEA® Light mantiene el balance entre té, dulzor y acidez de NESTEA®. Para Juan Carlos Martell, gerente de Mercadeo, “NESTLE® comprometida con la nutrición, salud y el bienestar de los venezolanos, trae este nuevo producto sabor a limón, que viene en formato de 800 gramos y con un rendimiento de 60 vasos por sobre.”

Con esta versión, la marca busca llegar a los consumidores que quieren cuidarse un poco. Se trata de una propuesta light, que mantiene los principales atributos de nuestro NESTEA® regular.

Según Martell, el modo de preparación del nuevo NESTEA® Light es muy fácil, la persona solo tendrá que agregar en un vaso de 200ml una cucharada de producto y, lo más importante, es que por cada porción estarán consumiendo solo 40 calorías.

NESTEA® cuenta con el compromiso y la dedicación de aproximadamente 1.000 trabajadores que laboran en la fábrica El Tocuyo, quienes son los responsables de traer a la mesa de los venezolanos esta alternativa sabrosa y con menos calorías.

La campaña para este lanzamiento será totalmente nueva, con un concepto diferente. Martell comenta: “Esta campaña dará mucho de qué hablar, pues en uno de los comerciales tendremos un gran éxito musical de Los Amigos Invisibles y el humor frío y natural de NESTEA®”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio