Nacho hizo realidad el sueño de una familia en Petare

Crédito de imágenes: @nacholacriatura//
nacho-casa

Miguel Ignacio Mendoza, ‘Nacho’, hizo realidad el sueño de una familia en Petare, Miranda. El cantante reconstruyó una casa a través de su fundación “Nacho Apoya”.

Rosa Macia fue la afortunada. Luego de seis meses de haber prometido arreglar la casa, Nacho abrió la puerta del hogar donde vivirán 15 personas. En la comunidad, el cantante bailó y compartió con la comunidad.

A partir de 2016 la fundación “Nacho Apoya” contará con el respaldo de otras fundaciones para seguir cumpliendo sueños de los venezolanos en las barriadas caraqueñas.

“El álbum de mis recuerdos” Siempre me pareció extraño agradecerle las bendiciones, a Dios, por instagram. No me he enterado que tenga cuentas en redes sociales. Tampoco me gusta hacer un show de las acciones que he hecho, que me producen orgullo personal, y que serán mi mayor satisfacción, cuando no tenga tantas fuerzas para sumar la misma cantidad de experiencias maravillosas a mi vida; cuando me toque disfrutar de la información guardada en el álbum de mis recuerdos. Este logro no podía ocultarlo de mí mismo. No voy a correr el riesgo de olvidarlo, aunque haya críticas a mi publicación. Esta es la primera de muchas casas que pienso construir para mi gente, mientras mi alcance económico lo permita, y si algún día no me alcanza el dinero, mis manos estarán a la orden para mezclar el cemento y pegar los bloques. Arriba verás lo que era y abajo verás lo que es.

A photo posted by @nacholacriatura on


Fuente HM


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído