Mujeres en Todo se reinventa a partir de este lunes

Crédito de imágenes: Globovision
mujeres-en-todo-featured

El programa Mujeres en Todo, transmitido por Globovisión, a partir de este lunes arranca una nueva etapa que será completamente en vivo y la audiencia podrá disfrutarlo a partir de las 10:00 de la mañana.

El espacio matutino contará con un  nuevo estudio  así como con la presencia de las reconocidas animadoras, la periodista Alba Cecilia Mujica, Alejandra Pulido y Marielena González.

animadoras1
Una de las noticas que ha sido de impacto es la despedida de Verónica Rasquin, quien decidió emprender un nuevo rumbo y a su vez contó con el apoyo de sus antiguas compañeras además del público que  a diario sintoniza Mujeres en Todo.

veronica-rasquin2
“Este equipo maravilloso te ha dado todo el respeto y cariño que te mereces como profesional”, expresó Alba Cecilia Mujica a Rasquin, quien respondió que “ha sido una gran bendición estar en este proyecto, que me permitió hacer lo que me gusta”.

mujeres-en-todo-exteriores

“Tengo que agradecer a todo el público que nos apoya día a día y a través de las redes sociales”, dijo Rasquin tras despedirse del programa.

Para comunicarse con la producción de Mujeres en Todo, lo pueden hacer a través del correo electrónico mujeresentodo@globovision.com

Así lucirá el nuevo estudio de Mujeres en Todo desde este lunes:

estudio4

estudio3

estudio-2

 

alba-cecilia-mujica

marielena-gonzalez

alejandra-pulido

animadoras2

estudio-1

Redactor: Xulamy Fernández Lovera


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído