MUD: Unasur no tiene capacidad técnica de observación electoral

Crédito de imágenes: AVN
PRIMARIAS

Las elecciones primarias de la MUD se realizan con total normalidad en las 33 circunscripciones, informó el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba.

“Hoy estamos en ejercicio de ese derecho en marco de un proceso totalitario, es un acto de rebelión ciudadana”, dijo y dio la bienvenida a los técnicos de la Unasur, organismo del que refirió: “No tiene capacidad técnica de observación electoral“.

A propósito,  una comisión de la Unasur acudió al Liceo Pedro Emilio Coll, en Coche. Se negaron a ofrecer declaraciones, pero adelantaron que una secretaria del organismo internacional destacada en Caracas es quien se pronunciará.

Por su parte, el presidente de la comisión electoral de la MUD, José Luis Cartaya, aseveró que una comisión técnica de la Unasur visitó varios colegios sin que hubiese notificación alguna a la organización opositora. “Bienvenido son estos observadores de la Unasur al igual que todos los ciudadanos”.

La delegación de Unasur, integrada por el secretario general de la presidencia del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, Carlos Von Adamek, y el juez auxiliar de la presidencia del Tribunal Supremo de Brasil, Marcio Boscaro, tiene programado visitar solo 5 centros de votación del municipio Libertador.

Noticias relacionadas:

Primarias de la MUD se desarrollan con normalidad en casi todo el país


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído