MUD pide a Fiscalía investigar a venezolanos vinculados con droga en Haití

Crédito de imágenes: Globovisión
dirigente-de-la-MUD-LAra

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitaron ante la Fiscalía de la República que se inicie una investigación “sobre los bochornosos hechos relacionados con la detención de Efraín Campo Flores y Franklin Flores (…) Este es un hecho sumamente delicado que nos pone al desprecio público, nacional e internacional”.

Guillermo Palacios, diputado de la MUD a Asamblea Nacional por el estado Lara, aseguró que la Fiscalía debió iniciar un proceso de investigación inmediatamente, pues debe revisarse quién contrató el avión y de quién es el que detuvieron en Haití.

También pidió que se investigue y se precise si hay “cooperación con estos jóvenes que fueron detenidos en Haití”. Asimismo, considera necesario investigar sobre unos “supuestos pagos honorarios a un bufete que también trabaja para la empresa Sitgo en Estados Unidos”.

Indicó que al Ministerio Público y al Gobierno no le interesa indagar en estos casos y que “estamos en presencia de un narco-estado”.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que la oposición presentaría este documento en la sesión de la Asamblea Nacional.

El Presidente de la República le debe una explicación clara al país, porque aparecen dos personas vinculadas a la pareja presidencial.

Con información de Astrid Concepción


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído