MUD exigió ante el CNE fijar fecha de elecciones parlamentarias

Crédito de imágenes: NewsReport
CNE

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregaron un documento al Consejo Nacional Electoral (CNE) para instar al ente a convocar las elecciones parlamentarias.

El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina entregó la comunicación al departamento de correspondencia del CNE en su sede en Plaza Caracas, acompañado por el también parlamentario Stalin González.

“Venimos a reiterar (…) que se garantice a todos los venezolanos el derecho a la información públicamente de un cronograma para las elecciones a la AN y, sobre todo, de una fecha donde todos los venezolanos cívica y democráticamente vamos a demostrar contundentemente que el cambio esta en construcción y que ese cambio es constitucional, democrático y pacífico”

Destacó que en siete oportunidades, partidos políticos, diputados y personalidades han acudido al Poder Electoral para hacer la misma solicitud.

Medina señaló que la MUD realizará actividades como esta, hasta tanto el CNE no de a conocer la fecha de las elecciones parlamentarias y su cronograma.

Fuente: Hierlenys Molina


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído