Muchacho: Ser madre en Venezuela es difícil

Crédito de imágenes: Nota de prensa
MUCHACHO

Desde la plaza Bolívar, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho destacó que el Día de las Madres en Venezuela debe ser difícil ante el desabastecimiento, escasez, el poco poder adquisitivo y los índices delictivos.

“Hoy, nuestro pensamiento está con todas las madres de Venezuela, especialmente con quienes tienen que visitar a sus hijos en el cementerio porque se los llevó la violencia, la delincuencia desatada en el país, para ellas nuestro compromiso y consideración”.

Las declaraciones las ofreció durante un homenaje que realizó la Alcaldía de Chacao a la madres en su día. Se realizó un concierto titulado “Serenata para las Madres”, a cargo del reconocido flautista venezolano Huáscar Barradas.

Cientos de madres se congregaron en la plaza Bolívar para disfrutar de casi dos horas de concierto, que contó con un repertorio de canciones de amor y clásicos del cancionero venezolano, interpretando versiones de temas de Luis Miguel, Ilan Chester, Yordano, Carlos Gardel, Armando Manzanero, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Rocio Dúrcal, Simón Díaz, entre otros.

 


 

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído