Muchacho exige a Sateca que devuelva 12 compactadoras de Chacao

Crédito de imágenes: Nota de prensa//
unnamed

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que la decisión emitida por el Juzgado Superior 4to en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, a favor del municipio, “nos ayuda a avanzar decididamente en la consolidación de un servicio de recolección de basura de primera, para convertir a Chacao en el municipio más limpio de toda Venezuela”.

Muchacho señaló que con esa decisión judicial “queda sin efecto cualquier acción que pueda tener la antigua empresa de recolección de basura en tratar de anular el proceso de contratación que hizo el municipio Chacao.

Reiteró el llamado a la antigua empresa recolectora de basura (Sateca) a hacer el finiquito del viejo contrato y rendir cuentas sobre el estado de los equipos con los que prestaba el servicio en la jurisdicción.

El alcalde hizo un llamado a los trabajadores del servicio de recolección de basura que todavía no se han reintegrado a sus labores habituales a dirigirse a las oficinas de Ambiente Chacao, para regularizar su situación.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio