MP presentará a hombre por muerte de jefe policial en Güiria

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Sucre, a Omar David Guerra (21), quien fue aprehendido este sábado 17 de mayo por presuntamente estar vinculado con la muerte del jefe de la Coordinación Policial del municipio Valdez, comisionado Jairo Deonice (54), ocurrida la noche del pasado viernes 16 de mayo en la calle principal de Miramar, parroquia Santa Inés, en Güiria.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3° de la referida jurisdicción, Edgar Rangel, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con la información preliminar, Deonice se encontraba en la calle principal de Miramar, frente a la vivienda de su mamá junto a un grupo de amigos cuando presuntamente llegaron varios hombres armados, les dispararon y huyeron en dos motos.

De inmediato los vecinos trasladaron a los heridos hasta el hospital General de Cumaná, donde Deonice y sus compañeros Alexis Rojas (27) y Nelson Velásquez (43), quienes también fueron atacados, ingresaron sin signos vitales.

Enseguida funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron la investigación logrando capturar en flagrancia al joven quien se encontraba en el barrio Mundo Nuevo, ubicado en la misma parroquia donde se cometió el hecho.

Noticias relacionadas:

Investigan muerte del Jefe de la Coordinación Policial de Güiria

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio