MP investiga asesinato del concejal del municipio Mauroa y su hijo

Crédito de imágenes: Globovisión
ministeriopublico11221

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Falcón, Yudith Medina, para investigar la muerte del concejal del municipio Mauroa, Dimas Gómez Chirinos (45) y su hijo Eli David Gómez (20), ocurrida la noche del viernes 20 de marzo en la población de Los Pedros, parroquia Casigua de esa jurisdicción.

Adicionalmente, en el mismo hecho resultó herido Eliezer José Gómez (21), otro hijo del edil.

En este sentido, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según información preliminar, el citado día en horas de la noche, el edil junto a esposa e hijos iban caminando hacia a su residencia, cuando fueron interceptados por personas armadas que le propinaron varios disparos.

De inmediato el concejal y sus hijos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de la población de Mene de Mauroa, al que ingresaron sin signos vitales Gómez Chirinos y su hijo de 20 años.

Minutos más tarde, el joven herido fue trasladado al Hospital General del Sur en Maracaibo, donde permanece estable.

Noticias relacionadas:

Asesinan al concejal del Psuv Dimas Gómez Chirinos y a su hijo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído