MP investiga muerte de detenido en sede del Sebin

Crédito de imágenes: Globovisión
MP

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22° nacional, Raiza Sifontes, para que investigue las circunstancias de la muerte de Rodolfo Pedro González Martínez (64), quien se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, municipio Libertador.

El fiscal recaba elementos necesarios para la investigación conjuntamente con expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales del Ministerio Público en el AMC, para determinar las causas del deceso del sexagenario.

Hija del piloto confirmó su muerte

La muerte de González Martínez fue confirmada por su hija, Lissette González, a través de su cuenta en Twitter. “Estamos saliendo del sebin. Lamento confirmar que mi papá murió anoche”, refirió.

González Martínez, quien era conocido como “El Aviador”, fue detenido en mayo de 2014 por ser supuestamente el articulador de las protestas que se originaron luego del 12 de febrero.

El entonces ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que en la residencia de González se encontraron armas de fuego, municiones y materiales para actividades subversivas.

/Fuente: Ministerio Público

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído