MP condenó a un sujeto por abusar de dos niñas en Vargas

Crédito de imágenes: Corbisimages/Referencial
abuso-niña

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 27 años y 2 meses de prisión Franklin Velásquez Pinto, por su responsabilidad en el abuso sexual a dos niñas de cuatro y seis años de edad, ocurrido en el sector el Rincón de la parroquia Maiquetía, estado Vargas.

En el juicio, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a niña, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el MP, el Tribunal 1° de Juicio en materia de Violencia contra la Mujer de Vargas, dictó la referida sentencia condenatoria contra Velásquez Pinto, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III.

El 30 de julio de 2014, las niñas le dijeron a su madre que Velásquez Pinto había abusado sexualmente de ellas cuando éste las estaba cuidando.

Por tal motivo, la mujer presentó la denuncia ante funcionarios de la Policía municipal de Vargas, quienes aprehendieron al hombre en su residencia, ubicada en el mencionado sector.

Fuente: Ministerio Público

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído