MP comisionó fiscal por muerte de fotógrafo en Maripérez

Crédito de imágenes: Globovisión//
ministerio-publico11

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36° del Área Metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera, a fin de que dirija la investigación respecto a la muerte del fotógrafo Alfonso López (56), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la tarde del pasado miércoles 28 de octubre en su vivienda ubicada en la avenida Andrés Bello, a la altura de Maripérez, en Caracas.

La fiscal se encuentra coordinando las actuaciones efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al citado lugar para realizar experticias y colectar evidencias de interés criminalístico con la finalidad de establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según información preliminar, en horas de tarde del pasado miércoles un familiar del fotógrafo ingresó a la residencia ubicada en Maripérez y lo encontró sin vida en la sala del inmueble. De inmediato, reportó la situación a efectivos de la policía científica, quienes poco después se apersonaron al sitio.

Es preciso destacar que la víctima presentaba gran cantidad de heridas causadas con arma blanca y se determinó que del inmueble sustrajeron varias pertenecías de la víctima.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído