Movimiento de Mujeres del Psuv ratifican apoyo a Cabello

Crédito de imágenes: AVN
maria-leon

El Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificó este jueves su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante los señalamientos realizados en la prensa internacional que vinculan al parlamentario con el narcotráfico.

Esto tras un reportaje del diario The Wall Street Journal en el que se afirma que en Estados Unidos están investigando a altos funcionarios venezolanos por presuntamente convertir al país en un centro de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales, y apunta a Cabello como uno de los principales investigados.

La vicepresidenta del movimiento, María León, señaló que esta no solamente es una campaña para afectar la moral y la dignidad de Cabello sino que se trata de un “ataque a la Revolución Bolivariana”.

“Queremos expresar nuestro rechazo profundo, como revolucionarias, como madres, a la campaña de difamación contra Cabello”, expresó.

León destacó la “lealtad, la fortaleza y el símbolo de la unión cívico militar” que representa el también integrante de la dirección nacional del Psuv.

Advirtió que con “la campaña de difamación”, estos sectores “quieren linchar políticamente un cuadro de la revolución”, no obstante, recalcó que “no lo lograrán”.  


Más información:

-El Aissami: Testigos de campaña contra Cabello están buscados por narcotráfico

-Cabello: Quienes me acusan pertenecen al cartel de la prensa

-Oficialismo emite comunicado en contra de “campaña de infamias” sobre Cabello

-Maduro: Quien se mete con Diosdado se mete conmigo

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído