Molina: Obama no ha podido justificar el Nobel de la Paz

Crédito de imágenes: AVN
marcha1

Este viernes, los trabajadores de la construcción marcharon desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta la plaza Bolívar, en el casco central de la ciudad, para exigir a EEUU que derogue el decreto que declara a Venezuela como una amenaza a su seguriddad.

El ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, consideró este viernes que el presidente de EEUU, Barack Obama, está metido en un laberinto.

“Él tiene que decidir: o se hace verdaderamente merecedor de ese premio Nobel de la Paz que no ha podido justificar o sencillamente va a quedar como uno más al frente del gobierno imperial como agresor, destructor de felicidad, de futuro, como interruptor del progreso verdadero de la construcción del pueblo en todo el mundo”.

Por su parte, el presidente de la Federación de los Trabajadores de Construcción, Marco Tulio Díaz, ratificó el apoyo del sector  al presidente Maduro en contra de la orden ejecutiva de EEUU que declara como amenaza a Venezuela. “Tenemos que unirnos para defendernos del acoso imperial”, declaró.

“Los trabajadores de la construcción vamos a aportar más de 600.000 firmas, y hoy vamos a firmar cerca de 10.000 trabajadores en la plaza Bolívar”.

Destacó que “hay aproximadamente un millón de obreros de la construcción en las calles, listos para seguir defendiendo nuestra soberanía”.

 

Entre tanto, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, destacó la tendencia mundial de exigir al gobierno de Obama que derogue el decreto.

Recalcó que el pueblo seguirá activado para exigir respeto para el presidente Nicolás Maduro, para la nación, para sus instituciones, “porque somos un país que quiere vivir en paz”.

Imágenes de la movilización:

MARCHA6  MARCHA4
MARCHA3
MARCHA2

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído