Modelo de las Naciones Unidas afianza estudios internacionales

Crédito de imágenes: Globovisión
brujula-internacional-cristina-ramos

La invitada en el programa Brújula Internacional fue la jefa delegación Hnmum Guayana de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Cristina Ramos, quien destacó que el Modelo de Naciones Unidas aborda temas de interés común y resolución de conflictos a través de la nación que se toma en cuenta para ello.


“El modelo más viejo de naciones unidas se organiza por estudiantes de la Universidad de Harvard (EEUU), toman el rol de un país para resolver contingencias a nivel mundial a través de liderazgo y trabajo en equipo”, sostuvo Ramos.

La jefa de la Hnmum precisó que en cuanto al tema de Guyana, se organizará un modelo de Naciones Unidas para abordar este punto.

“Tenemos el apoyo de profesores internacionalistas, sin embargo, semana a semana las habilidades que ponemos en práctica son cosas que ponemos en práctica por haber ido a diferentes debates”, aseveró.

Ramos apuntó que la reclamación histórica que hace Venezuela sobre el tema del territorio Esequibo se trata de tener conocimiento a profundidad sobre el tema.

Fuente: XLF


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído