Miss Universo visita a niños discapacitados en Colombia

Crédito de imágenes: EFE
molly-isler

Miss Universo 2013, Gabriela Isler, visitó este domingo una fundación de niños y jóvenes con discapacidad en la ciudad colombiana de Yumbo, cercana a Cali, como parte de una serie de actividades de carácter social.

Isler fue recibida con una calle de honor por cadetes de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde Fernando David Murgueitio, “como símbolo de fraternidad y hermandad entre los pueblos”, según la Alcaldía de Yumbo, capital industrial del departamento del Valle del Cauca.

La Miss Universo de 26 años, que vestía una falda blanca estampada con motivos náuticos y blusa negra, estuvo acompañada por la Señorita Colombia, Paulina Vega.

Isler asistió a una presentación musical de los niños y jóvenes con discapacidad e incluso bailó con uno de ellos y repartió algunos obsequios.

El sábado, en una rueda de prensa en Cali, Isler dijo que cuando entregue la corona a su sucesora quiere trabajar con niñas y jóvenes de Venezuela para la prevención del embarazo precoz, según medios locales.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído