Ministra Meléndez: Vamos a refundar la policía

Crédito de imágenes: AVN//
carmenmelendez

La ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dijo este jueves que refundarán los cuerpos policiales del país, tal y como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, quien anunció recientemente una “revolución policial” en Venezuela.

“No hemos llegado a la meta de tener una policía 100% confiable para todo el pueblo”, dijo Maduro en el acto de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa.

Meléndez indicó que ya hay comisiones trabajando en esta tarea de “refundación” y aseguró que atenderán a los funcionarios policiales como hizo con los oficiales de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana cuando estuvo al frente del Ministerio de la Defensa.

La ministra aseguró que en poco tiempo se verán resultados en lo que respecta al sistema de previsión social para los policías venezolanos.

Sobre la Gran Misión Guardianes de la Patria, Meléndez señaló que ya está trabajando en el proyecto que presentarán al Presidente para lograr el bienestar social de los funcionarios policiales y bomberiles.

“Es una transformación que vamos a hacer, mientras los tengamos, apoyando,ellos no se van a meter en problemas, es nuestra responsbailidad y la vamos a cumplir”

Informó que se reunió con la alta comisionada para la paz, Isis Ochoa, para organizar el cronograma de acción en lo que respecta al Plan Patria Segura y Plan Desarme. “Vqmos a comenzar el día sábado con el Plan Desarme, los incentivos; el primero de noviembre Plan Patria Segura y Navidades Seguras para que nuestro pueblo se sienta seguro”, indicó.

 

 

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio