MP inauguró Fiscalía de Aragua con competencia de juicio contra las drogas

Crédito de imágenes: Archivo
ministerio-publico1

El Ministerio Público inauguró este jueves 04 de junio la Fiscalía 33° del estado Aragua para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio en materia contra las drogas.

En el evento, el director contra las Drogas, José Miguel Medina Sayago, resaltó que con esta iniciativa se busca garantizar un servicio de calidad y ofrecer una respuesta oportuna a la ciudadanía, así como contribuir con la celeridad procesal.

Durante su intervención, Medina Sayago resaltó que los procedimientos de incautaciones de drogas obedecen al trabajo que realiza el Ministerio Público en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado, lo que se traduce después en el juzgamiento de personas por traficar sustancias prohibidas.

En esta oportunidad, también fue puesta en funcionamiento una oficina de Inspección y Disciplina.

Ambas dependencias se encuentran ubicadas en la sede principal de la institución en esa jurisdicción, ubicada entre las calles Páez y Carabobo de la ciudad de Maracay.

Conviene destacar que a la actividad asistieron el fiscal superior de Aragua, Roberto Acosta; el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de ese estado, Juan Ernesto Sulbarán; el contralor regional, César Otero, y representantes de distintos cuerpos de seguridad.

Fuente: MP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído