Min Unidad insta a la MUD a dejar “campaña de odio” en su contra

Crédito de imágenes: Nota de prensa
min-unidd

La Mesa de la Unidad debe dejar la campaña de odio en contra de Min Unidad porque somos tan opositores como ellos así lo expresó el candidato a diputado por el partido Min Unidad en el estado Bolívar, Víctor Moreno.

Moreno calificó como “lamentable” el hecho de que elecciones tan importante como las parlamentarias 2015 se mantengan con dos fines, el de derrotar a Nicolás Maduro y al sector de oposición para consolidar a Maduro; señaló que con estas acciones se evidencia que la importancia no es Venezuela sino los intereses particulares.

En cuanto a la discusión existente por la similitud de la tarjeta de Min Unidad y de la MUD, señaló como “absurdo” el hecho de que ahora se quiera confundir a los electores por una supuesta copia por parte del partido Min Unidad, cuando en comicios anteriores ha apoyado a candidatos como, Henrique Capriles Radonski, y nunca hubo ninguna incomodidad por parte de sectores de oposición. “Esta discusión juega con la cultura del venezolano, la gente tiene que votar por nombre y apellido, no por un color electoral” dijo.

El aspirante a candidato hizo un llamado de atención al presidente de la República, debido a que a su juicio, es anormal que en vísperas del inicio de campaña, organice una gira fuera de Venezuela.

“Debería estar convocando al sector empresarial, político y públicos a debates donde se presente una agenda que contenga lo que se va a desarrollar el próximo año para acabar con la inseguridad, el desabastecimiento y la alta inflación que maneja el país y que afecta gravemente la situación de los ciudadanos. Nicolás Maduro una vez huye a los problemas existentes en el país, cualquier mandatario serio estaría al frente de todo, buscando soluciones”, indicó.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído