Miley Cyrus tatúa por 10.000 dólares

Crédito de imágenes: Archivo
mileycyrus

Esta vez no es la protagonista de ninguna polémica, aunque bien lo es por una curiosa propuesta que nos trae. Se trata de Miley Cyrus, la cual estaría pensando en diseñar y tatuar el tatuaje, valga la redundancia, de alguno de sus fans. Y es que todo ello está enmarcado bajo una premisa concreta, la de ayudar a los demás.

Por 10.000 módicos dólares, la cantante de Wrecking Ball te diseña tu próxima pintura corporal permanente. Y es que el dinero que cuesta este capricho será destinado para My Friend’s Place, la ONG que ayuda a los jóvenes sin techo y desamparados a construirse una vida autosuficiente.

No es la primera vez que la joven cantante se interesa por este tipo de personas, pues en la pasada gala de los MTV Video Music Awards, la cantante subió al escenario a que recogiese uno de sus premios a Jesse, un sin techo que hizo buenas migas con Miley.

La intérprete quiso dejar que Jesse hablase en este tiempo de recogida del galardón, sobre concienciar que hay muchos jóvenes que no tienen hogar.

El pack solidario de Miley incluye también una camiseta, sudadera y un mensaje de voz personalizado. Así que ya sabes si tienes esa gran cantidad de dinero y eres un fan acérrimo de Miley Cyrus, no dudes en sumarte a la iniciativa y así además de tener algo hecho con el cariño de la exchica Disney, ayudarás a estos jóvenes sin hogar.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio