Microsoft lanza al mercado paquete especial de office

Crédito de imágenes: Corbis
microsoft

Luego de que Microsoft presentará una versión preliminar de su office para las tableta Android, por fin la compañía decidió lanzar completamente al mercado el paquete especial.

La descarga de esta se puede llevar acabo cumpliendo algunos requisitos, entre los que destaca:

  • Contar con una tablet de 7 pulgadas o más
  • Tener Android 4.4 KitKat o superior
  • El procesador del dispositivo esté basado en ARM y tenga por lo menos 1 GB de memoria RAM

Es la primera vez que office está disponible como una aplicación completa en las tiendas Google Play.

Además, Microsoft lanzó una aplicación de su correo electrónico Outlook para Android, iphone y iPad, esto comn el fin de incrementar su base de usuarios y así persuadirlos para que compren office 365, la versión completa del producto.

Raspberry Pi

Raspberry Pi, un proyecto que en un principio sonaba a “chiste” por ser un circuito sin pantalla, ni teclado, ni mouse, pero en la actualidad es un éxito, ya que acaban de anunciar su segunda versión con windows 10 por tan solo $35.

Esta nueva generación posee un procesador más potente que el anterior, por lo que aspira a más en el mercado.

QR Scanner, advierte sobre enlaces “peligrosos”

Kaspersky presentó QR Scanner, una aplicación que no solo puede leer la información de los código QR, sino que también advierte a los usuarios sobre enlaces peligrosos dentro de ellos.

Los códigos QR ofrecen una cómoda herramienta para enviar enlaces, sin embargo, a pesar de que existen usuarios con experiencia que identifican cuáles de estos son falsos, no hay forma de identificar cuándo estos códigos son potencialmente maliciosos a simple vista.

Los ciberdelincuentes son capaces de colocar sus códigos maliciosos sobre los reales, obteniendo como resultado que estos te lleven a páginas falsas parecidas a las originales donde roban tus datos personales o infectan tus dispositivos.

Es por esto que la app QR Scanner verifica minuciosamente la página que quieras abrir, y si esta responde correctamente a los requisitos necesarios te llevará directamente a ella.

¿Cómo detectar un virus en tu computadora?

Si tu computadora se bloquea de forma inesperada, no paran de aparecer ventanas extrañas, o el sistema va más despacio de lo normal, no es de dudar que el equipo posee un virus.

Kaspersky Lab, la compañía especialidad en seguridad informática, asegura que cumpliendo con las normas básicas de seguridad para tu computadora, siempre se corre el riesgo de que un equipo se infecte.

Es por esto que la empresa ha preparado una serie de especificaciones para que los usuarios estén atentos cuando esto esté sucediendo. Entre ellos:

  • Si te aparece la pantalla en azul deben de analizar el sistema para ver las posibles infecciones
  • Cuando no estés ejecutan aplicaciones que utilicen recursos de tu equipo y, sin embargo, está muy lento cabe la posibilidad de que esté infectado
  • Cuando la actividad del disco duro es más alta de lo normal en comparación a cuando está de reposo es sinónimo de infección
  • Si durante el proceso de arranque de tu equipo aparecen ventanas extrañas, también debes tener cuidado
  • Además, los mensajes peculiares son de cuidado, pues estos también traen consecuencias para tu equipo
  • Si tu rauter parpadea constantemente indicando una actividad alta de red cuando no estás ejecutando ningún programa, o no estás accediendo a grandes cantidades de datos en la red, es momento de que asumas que algo grande está pasando con tu equipo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio