Mi Casa Bien Equipada venderá en tiendas “próximamente”

Crédito de imágenes: AVN//
micasabienequipada

Los productos de Mi Casa Bien Equipada serán vendidas no solo en la red Bicentenaria, sino también en otras tiendas del país, así lo indicó la ministra de Comercio, Isabel Iturria, quien agregó que el proceso de distribución ya inició y sigue avanzando de forma progresiva.

Vamos a salir próximamente a las tiendas (…) Entre el sábado y el martes empiezan a abrir la tiendas con productos de Mi Casa Bien Equipada

“El proceso de distribución de Mi Casa Bien Equipada ya arrancó, ha arrancado de forma progresiva (…) Se reformó para que todos los sectores puedan acceder”, dijo la ministra y añadió que actualmente “estamos llevando los productos hasta la casa”.

Precisó que este plan especial de distribución de Mi Casa Bien Equipada cuenta con alrededor de 600 mil productos, pero que adicionalmente hay productos en la red privada como consecuencia de las asignaciones hechas a través de Sicad I.

Señaló que “el mercado está un poco seco” actualemente, por lo que la “impaciencia” ha entorpecido en cierta medida el proceso de distribución.

Más notas:

Conozca más sobre el programa Mi Casa Bien Equipada

Mi Casa Bien Equipada llega a comercios privados

Suspenden venta de línea blanca en Los Próceres por trifulca

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído