Messuti: Invito a chavistas radicales a suavizarse

Crédito de imágenes: Archivo
Roberto-Messuti

El actor y vocero del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, Roberto Messuti, invitó a los “chavistas radicales” a suavizarse en temas políticos y exhortó a los “camaradas” a salvar la revolución.

“Yo invito a los camaradas radicales a suavizarnos un poquito, porque necesitamos sumar mas gente, salvar nuestra revolución, no seguir restando”.

En referencia a la Ley de Protección del Artista y Cultores, el vocero señaló que este reglamento fue discutido a nivel nacional en mesas de consultas, foros y tiene por objetivo incluir no solo al artista sino también al personal técnico y camarógrafos.

El vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (TVes) y también animador exhortó a los ciudadanos a no criticar el canal. Precisó que con esta nueva gestión se ha logrado que la televisora sea visto 7 veces más que en
años anteriores.

Agregó que el Gobierno Nacional aprobó recursos para producir 2 telenovelas. “El mensaje tiene que ser bueno y no utilizar a la mujer como objeto sexual (…) si nos parecemos a las televisoras privadas es porque utilizaremos las mismas herramientas con las que nos dominaron”.


Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio