Casas de cambio iniciaron operaciones este jueves en el país

Crédito de imágenes: Globovisión
casasdecambio2

El presidente de la asociación de Casas de Cambio en el país, César Atencio, en entrevista concedida a Globovisión  informó que “hay cosas en el sistema que arreglar, estamos en proceso de arranque y trabajando en la afinación de los sistemas”.

“Estuvimos trabajando hasta la madrugada  con los técnicos para hacer la afinación de los sistemas. Dos casas de cambio, las más grandes del país, están operativas. Con los sistemas afinados y la liquidación de las divisas, estamos listos para iniciar las operaciones

El presidente de las Casas de Cambio mencionó que en términos operativos, dijo que “Italcambio está operando desde las 11:00 de la mañana, mientras que casas de cambio Zoom, que es otra de las grandes, lo hace desde las 2:30 de la tarde”.

Adicionalmente, precisó que ya hay clientes en las oficinas y se están haciendo las primeras operaciones en los puntos de ventas.

Los requisitos son los mismos, solo que se está solicitando una fotocopia del Registro de Identificación Fiscal (RIF) actualizada, concluyó Atencio.


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído