Menéndez: Aumento salarial demuestra el compromiso del Gobierno

Crédito de imágenes: AVN
MENENDEZ

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, aseguró que el aumento de 15 % en el salario mínimo es una muestra de la responsabilidad del Gobierno en salvaguardar el sueldo de los trabajadores venezolanos.

“Es un país que está bajo una situación de guerra económica y aún estando en guerra económica se vuelve a incrementar el salario mínimo siendo una demuestra el compromiso del gobierno revolucionario con la protección del salario y del nivel de ingreso de nuestra población”.

Informó que se revisó el Sistema Nacional de Ingreso a las Universidades y recordó que no se realizarán pruebas internas para  ingresar a las casas de estudios públicas.

“Este mecanismo busca que no exista caso de corrupción. Incluso que inmediatamente que se aplique el mecanismo automatizado sean  publicado en la página en tiempo real todas lo que quedaron asignados y no solamente los que quedaron asignados directamente por los cupos si no también la lista completa y el lugar en que quedo cada estudiante”.

Indicó que el 27 de marzo presentarán el primer corte del Sistema Nacional de Ingreso a las Universidades. Sin embargo, señaló que hasta el momento tienen cargada la información de 262 mil estudiantes.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído