Meléndez: Nos sentimos orgullosos de nuestras medallas de oro

Crédito de imágenes: @gestionperfecta
carmen-melendez

La ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con los atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y tras en el encuentro destacó que “nos sentimos orgullosos de esas medallas de oro que hicieron vibrar al pueblo de Venezuela, son un orgullo para nuestro país”.

Melendez se reunió con Jesús González y Yaniuska Espinosa en el Palacio de Miraflores, ambos ganadores de las preseas de oro en levantamiento de pesas en los  en los Panamericanos Toronto 2015, a quienes mencionó que son parte de los deportistas venezolanos que “han trabajado muy duro y provienen de familias humildes”.

medallistas-panamericanos-2015

“Pronto se hará una reunión con toda la delegación venezolana y verán las sorpresas que se les tendrán”, aseguró Melendez.

Luego de las declaraciones de la ministra Melendez, el medallista de oro, Jesús González, manifestó que “los venezolanos siempre hemos salido adelante en los momentos inesperados, somos guerreros”.

Seguidamente, agradeció a quienes lo ayudaron a culminar esta meta con éxito, “lo digo de corazón, a mi pueblo trujillano y a todas las personas que me ayudaron desde abajo a mi familia y a mi, espero que nuestra patria se sienta cada día más orgullosa de nosotros”.

jesus-gonzalez

Yaniuska Espinosa, destacó que los atletas venezolanos están bien preparados para las competiciones deportivas y por ello resaltó que “Venezuela siempre está pendiente de sus atletas y de las competencias que llevamos a cabo”.

yaniuska-esponisa-medallista-panamericanos-2015

Al escuchar las palabras de ambos medallistas, el ministro para el Deporte, Pedro Infante, aseveró que “llevaron el tricolor a lo más alto en todas las competiciones”.

Infante extendió palabras de apoyo a los venezolanos que aún se mantienen compitiendo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, “dignidad, coraje y orgullo patrio en cada encuentro. Yaniuska Espinosa es un ejemplo de eso, una mujer con tres hijos y luchadora”.

Redactor: XFL


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído