Mejoras a nuevo distribuidor en Nueva Esparta se harán en un mes

Crédito de imágenes: @HaimanVZLA
nueva-esparta1195

El director de Infraestructura de la gobernación de Nueva Esparta, Jesús Rosas, afirmó que las mejoras que necesita el nuevo distribuidor Jesús Ávila, inaugurado el 27 de marzo de este año por el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, se realizarán en aproximadamente un mes.

Rosas indicó que queda pendiente colocar una capa de rodamiento, “para mejorar los baches que están ahí y suavizar la pendiente que está en el paso de Los Robles hasta la 4 de mayo”.

Rosas indicó que queda pendiente colocar una capa de rodamiento, “para mejorar los baches que están ahí y suavizar la pendiente que está en el paso de Los Robles hasta la 4 de mayo”

Eso tras distintas observaciones del Colegio de Ingenieros de la entidad que señalan problemas de asfaltado y de señalización en la obra.

Justiniano Mata, concejal de la Cámara Municipal Maneiro en Nueva Esparta, puntualizó que la poca señalización se podría traducir en un choque, pues la localidad es un sitio turístico y “hay personas que no conocen la distribución vehicular en este tipo de instalaciones”.

Además, Daniel Olivares, representante del Colegio de Ingenieros, mencionó que los peatones y los niños de las escuelas adyacentes no tienen el rayado correspondiente para el cruce.

Ante esto, Rosas reiteró que están “cubriendo los detalles que quedan pendiente, vamos a colocar dispositivos reductores de velocidad y mejorar el sistema de semáforos par que nuestros niños y jóvenes que estudian en la escuela Victor Cedeño y José Augsto León”.

Fuente: YCD


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio