Medina: Hay que devolverle la tierra a los productores y campesinos

Crédito de imágenes: Archivo//
Medina2

Una ley que le devuelva la tierra a los productores y a los campesinos, eso es lo que se debe hacer para de esa manera levantar la producción agrícola en el país, señaló el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Pablo Medina.

Medina sostuvo que un país no puede mantenerse sin producción nacional y que con el dinero que se encuentra en los bancos internacionales, se debe cancelar la deuda que le tiene el Gobierno desde hace varios años a los productores; señaló además, que si países subdesarrollados han resuelto sus problemas internos, Venezuela también los puede resolver.

“Tenemos 5 días esperando por el proyecto económico que prometió Nicolás Maduro presentarle al país pero sabemos que no lo hará”, señaló Medina.

Medina llamó a los venezolanos a reflexionar sobre una transición política, social y económica, a través de la derogación de las Leyes actualmente vigentes en la Asamblea Nacional y la creación de nuevas legislaciones que permitan llevar al país por el camino de la mejora y el bienestar.

El candidato, hizo énfasis en que el gobierno debe responder por la delincuencia y por la supuesta impunidad que atraviesan los ciudadanos.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído