Media Maratón Simón Bolívar se correrá el 27 de julio

MARATON

Globovisión/AVN.- El próximo 27 de julio se disputará la XIV Media Maratón Internacional Simón Bolívar, que tendrá como partida y llegada el estacionamiento del Parque Los Caobos, en Caracas.

Unos 5.000 corredores, de diferentes partes del mundo, estarán presentes en la competencia, reseñó el portal de Radio Mundial.

Este evento está incluido en la programación que adelanta la Alcaldía de Caracas para celebrar los 447 años de la fundación de la capital venezolana.

Los corredores deberán completar la distancia de 21.097,5 Km de la prueba.

Las inscripciones, que serán gratis, inician este 14 de julio y culminan el próximo 25 del mismo mes. Los intereseados deben registrase a través de las páginas web: www.imdere.gob.ve y www.asdeporte.com.ve

El día de la carrera no se realizarán inscripciones ni se asignarán números a ninguna persona, los participantes deberán llegar una hora antes de la salida.

Estos son los horarios de salida de acuerdo a las categorías que participarán: Psicomotor, muletas, y personas con discapacidad visual (B1) a las 6:55 de la mañana, sillas con ruedas 6:55 am, el resto de las categorías a las 7:00 am.

Los ganadores absolutos de los primeros cinco (5) lugares dentro de su categoría, tanto masculino como femenino, sólo recibirán el premio correspondiente en  trofeo, medalla y metálico y no podrán optar a otra premiación.

Categorías

Juvenil, 16 a 19 años, Libre de 20 a 29 años, Sub Máster 30 a 39 años, Máster A 40 a 49 años, Máster B 50 a 59 años, Máster C 60 a 64 años, Máster D 65 a 69 años, Máster E 70 años y más, de ambos sexos.

Tambié están incluidos discapacidad visual T1, silla con ruedas convencionales y aerodinámicas, muletas y psicomotriz, entre 16 años y más, ambos sexos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído