1000 policías desplegados en Vargas durante asueto

Crédito de imágenes: Prensa
Policia-Vargas

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Salazar Coll, informó que en la entidad varguense se encuentran desplegados 1.102 policías pertenecientes a los distintos cuerpos de seguridad y prevención del Estado para atender a propios y visitantes durante este asueto santo.

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, policías municipales y grupos voluntarios se encuentran activo en toda la entidad.

Informó que están dispuestos más de 70 puntos de control y asistencia al turista, ubicados en las arterias viales, playas, balnearios y sedes de las instituciones. Aseguró que esta acción se complementa con el monitoreo de los cuadrantes activos las 24 horas al día en la localidad, que son asistidos por los servicios de prevención y emergencias de Protección Civil estatal y municipal, así como por los Bomberos.

Durante un recorrido realizado e por la entidad se visitaron las playas del Círculo Militar, La Zorra, La Terraza, Balneario Macuto, Camury Chico, Playa Alí Baba, Los Corales, Bahía de Los Niños, Playa Caribe, Playa Sheraton, BoulevarTanaguarena, Carmen de Uria, Naiguata y Los Caracas.

Salazar Coll señaló que este operativo avanza con total normalidad y precisó que hasta el momento se ha obtenido un balance positivo en la entidad. Destacó que la efectividad del dispositivo también es producto del grado de conciencia de la comunidad.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído